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¿Cómo pagar mis seguros Ficohsa?

Te damos varias opciones para que pagues tu póliza donde te quede más cómodo: en nuestras agencias, sucursales, autobancos o ventanillas de Banco Ficohsa.

Aceptamos pagos en efectivo o con cheque a nombre de Ficohsa Seguros.

¿Qué necesitas para hacer el pago?

  • Lleva tu recibo de pago y preséntalo en ventanilla.

  • Indica al personal de caja estos tres datos (están en el recibo):Sucursal, ramo y número de póliza.

Pago en línea

Paga tu seguro desde donde estés en ficohsasegurosonline.com.
Usa tu tarjeta de crédito o débito, sin filas ni traslados.

¿Ya tienes usuario?
Inicia sesión y ve a la opción Pagos.

¿Aún no estás registrado?
Haz clic en Solicitá tu usuario y sigue los pasos.

Beneficios:

  • Ahorra tiempo

  • Evitá filas y efectivo

  • Tu info segura

  • Comprobantes automáticos

  • Fácil, rápido y sin complicaciones

Si sos cliente de Banco Ficohsa, también podés pagar tu seguro desde Interbanca.

Ingresá a tu banca en línea y seguí estos pasos:

  1. Entrá a Pagos de servicios y recargas electrónicas

  2. Seleccioná Pago Ficohsa Seguros

  3. Seguí la guía en pantalla

Rápido, seguro y sin salir de casa.

Pago con extrafinanciamiento

Realiza el pago de tu seguro con tarjeta de crédito, a cero interés y hasta en 12 meses.

Aplica con estas entidades:

  • Ficohsa: 6, 9 o 12 meses

  • Credomatic: 6, 9 o 12 meses

  • Promérica: 6 o 12 meses

  • Atlántida: 8, 10 o 12 meses

Si cuentas con tarjeta Ficohsa, puedes acceder a opciones de extra o intrafinanciamiento.  Solicita la documentación en nuestras oficinas (área de Servicio al Cliente) o a través de tu intermediario de seguros.

 

También puedes pagar tu seguro con transferencia ACH desde Interbanca.

¿Cómo hacerlo?

  1. Ingresa a Interbanca

  2. Ve a Transferencias

  3. Selecciona ACH Ficohsa Directo

  4. Completa los datos solicitados

Cuentas para transferir:

  • En Lempiras: 04-101-861136

  • En Dólares: 04-121-01465

En el campo Motivo de la transferencia, escribe:Nombre completo del asegurado, o si lo tienes: número de póliza, sucursal y ramo. Así aseguramos que el pago se aplique correctamente.

Puedes realizar el pago de tu seguro en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

En Tegucigalpa, estamos ubicados en el Edificio Plaza Victoria, Torre II, cuarto nivel, Colonia Las Colinas, Blvd. Francia, contiguo a Diunsa.
En San Pedro Sula, en el Edificio Financiera Ficohsa, Ave. Circunvalación, 5 – 6 calle, 16 ave S.O., Barrio Suyapa.
En La Ceiba, en el Edificio Banco Ficohsa, Barrio El Centro, avenida 14 de Julio entre 8 y 9 calle.

Línea de atención: 2280-4747 / 2580-4747

Al llegar, solicita un ticket en recepción y dirígete a caja. Allí puedes pagar presentando tu recibo o indicando tu código de asegurado, nombre completo, sucursal, ramo y número de póliza.

Aceptamos pagos en efectivo, cheque a nombre de Ficohsa Seguros, tarjeta de crédito o débito. También puedes diferir tu pago a cuotas sin interés con tarjetas de crédito de:

  • Ficohsa: 6, 9 y 12 meses

  • Credomatic: 6, 9 y 12 meses

  • Promérica: 6 y 12 meses

  • Atlántida: 8, 10 y 12 meses

Con tarjetas Ficohsa también accedes a la opción de intra financiamiento en los mismos plazos.

Si prefieres no preocuparte por fechas de pago, puedes solicitar el débito automático directamente en caja.

Paga tus seguros sin preocuparte por fechas ni traslados. Activa el débito automático desde tu cuenta o tarjeta y nosotros nos encargamos del resto.

Puedes inscribir tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express de cualquier banco, o cuentas bancarias de Banco Ficohsa.

Beneficios

  • Ahorra tiempo y evita filas.

  • No necesitas recordar la fecha de pago.

  • Garantizas la continuidad de tu cobertura.

  • Seguridad en cada transacción.

  • Sin manejo de efectivo.

¿Cómo activarlo?

En oficinas: solicita el formulario de autorización en el área de Servicio al Cliente.
En línea:

  1. Ingresa a www.ficohsasegurosonline.com

  2. Ve a “Solicitar débito o cargo automático”.

  3. Descarga, llena y firma el formulario.

  4. Escanéalo y envíalo al correo que te aparecerá según tu ciudad.

También puedes hacerlo a través de tu intermediario de seguros.

Si cambias tu tarjeta o su fecha de vencimiento, avísanos:

  • Tegucigalpa: debitosficohsasegurostg@ficohsa.com

  • San Pedro Sula: debitosficohsasegurossps@ficohsa.com
    O llámanos al 2280-4747 ext. 1202.

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