Sugerencias
Lo sentimos, no encontramos resultados
Para mejorar tu búsqueda te recomendamos:
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
La puede solicitar en cualquier Agencia Ficohsa.
Ver puntos físicos aquí
No, la Tarjeta de Débito es únicamente para clientes, pues está asociada a una Cuenta de Ahorro o Corriente.
No. Para tener Tarjeta de Débito las cuentas deben ser con la condición "o" (firmas indistintas), si son mancomunadas no se puede.
Actualmente no tiene costo por emisión, por cambio de PIN o vencimiento de tarjeta de débito titular y adicional. Únicamente tiene costo por pérdida o deterioro que es de $5.00 o C$150.00.
Sí, puede utilizar su Tarjeta para efectuar compras por medio de Internet.
No, sin embargo si usted solicita un nuevo Pin le debemos entregar una tarjeta de débito con nueva numeración.
Si es una nueva tarjeta de débito, le damos la bienvenida con 2500 LifeMiles al cumplir un consumo de $2500 dólares en los primeros 90 días después de activada la tarjeta.
Las tarjetas adicionales de su tarjeta de débito están asociadas a su VIAJERO FRECUENTE, es decir que los consumos generados por estas tarjetas adicionales acumulan el programa de lealtad para usted, ya que a una tarjeta adicional no se le puede agregar un número de viajero frecuente distinto al del titular de la cuenta.
No puede realizar redenciones ya que el número de viajero frecuente le pertenece al titular de la cuenta, y es en este que se reportan las millas. Las redenciones, por políticas de LifeMiles, únicamente las puede realizar el titular del VIAJERO FRECUENTE.
Sus LifeMiles las puede redimir directamente en LifeMiles.com, visitando el centro de atención de AVIANCA o llamando al 2276-9982.
La puede solicitar en cualquier Agencia Ficohsa.
Ver puntos físicos aquí
No, la Tarjeta de Débito es únicamente para clientes, pues está asociada a una Cuenta de Ahorro o Corriente.
No. Para tener Tarjeta de Débito las cuentas deben ser con la condición "o" (firmas indistintas), si son mancomunadas no se puede.
Debe de consultar en la tabla de comisiones publicada por el Banco en nuestra página WEB y disponible en nuestras agencias.
Sí, Las Tarjetas de débito Ficohsa participan del programa de Lealtad (Puntos Disfruta+).
Sí, puede utilizar su Tarjeta para efectuar compras por medio de Internet.
El costo por extravío o deterioro es de $5.00 o C$150.00. No tiene costo por cambio de PIN o vencimiento.
No, es un trámite de carácter personal.
No, sin embargo si usted solicita un nuevo Pin le debemos entregar una tarjeta de débito con nueva numeración.
App Ficohsa
Sara
Interbanca
Gestiones en línea
CALL CENTER
UBÍCANOS