Logo Ficohsa
Cerrar Icono cerrar menú móvil
Inicio
PERSONAS

Centro de Ayuda

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Icono cerrar

Sin Resultados
No se encontraron resultados para tu búsqueda.

icono left Volver

Tarjetas de Débito

Preguntas frecuentes de LifeMiles Oro

La puede solicitar en cualquier Agencia Ficohsa.

Ver puntos físicos aquí

No, la Tarjeta de Débito es únicamente para clientes, pues está asociada a una Cuenta de Ahorro o Corriente.

No. Para tener Tarjeta de Débito las cuentas deben ser con la condición "o" (firmas indistintas), si son mancomunadas no se puede.

Actualmente no tiene costo por emisión, por cambio de PIN o vencimiento de tarjeta de débito titular y adicional. Únicamente tiene costo por pérdida o deterioro que es de $5.00 o C$150.00.

  • Solicite inmediatamente al Banco el bloqueo de su Tarjeta en casos de robo, extravío o retención en cajeros automáticos al teléfono 2255-8000 durante las 24 horas del día los 365 días del año o en Agencias.
  • Para reponerla, el titular de la cuenta deberá presentarse a cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la tarjeta por extravío.
  • Presentar identificación original vigente, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Si sus datos están desactualizados, firmará un formulario de actualización de datos.
  • Su Tarjeta de débito LifeMiles será entregada en Agencias de Managua en un tiempo máximo de 8 días y si es solicitada en otros departamentos serán entregadas en un tiempo máximo de 10 días.

Sí, puede utilizar su Tarjeta para efectuar compras por medio de Internet.

  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la cancelación de la Tarjeta de Débito.
  • Presenta identificación original vigente, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Firma Formulario para cancelación del producto.
  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la reposición de la tarjeta de debito donde le entregaremos un nuevo número de pin.
  • Presenta identificación original, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Si sus datos están desactualizados, firmará formulario de actualización de datos.
  • La tarjeta de debito y PIN únicamente se le puede entregar al titular de la cuenta.

No, sin embargo si usted solicita un nuevo Pin le debemos entregar una tarjeta de débito con nueva numeración.

Si es una nueva tarjeta de débito, le damos la bienvenida con 2500 LifeMiles al cumplir un consumo de $2500 dólares en los primeros 90 días después de activada la tarjeta.

Las tarjetas adicionales de su tarjeta de débito están asociadas a su VIAJERO FRECUENTE, es decir que los consumos generados por estas tarjetas adicionales acumulan el programa de lealtad para usted, ya que a una tarjeta adicional no se le puede agregar un número de viajero frecuente distinto al del titular de la cuenta.

No puede realizar redenciones ya que el número de viajero frecuente le pertenece al titular de la cuenta, y es en este que se reportan las millas. Las redenciones, por políticas de LifeMiles, únicamente las puede realizar el titular del VIAJERO FRECUENTE.

Sus LifeMiles las puede redimir directamente en LifeMiles.com, visitando el centro de atención de AVIANCA o llamando al 2276-9982.

  • El titular de la cuenta se presenta junto con la persona a la cual se le solicitará la tarjeta en cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Débito adicional.
  • El titular de la cuenta debe incluir como firma libradora a la o las personas que desea incluir como tarjeta de débito adicional.
  • El adicional de la tarjeta de débito debe llenar requisitos de perfil de cliente en el banco para registrarlo como cliente de tarjeta de débito.
  • Titular y adicional presentan original vigente de cédula de identidad, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. 
  • Si sus datos están desactualizados, firmará un formulario de actualización de datos.
  • Su Tarjeta de débito LifeMiles será entregada en Agencias de Managua en un tiempo máximo de 8 días y si es solicitada en otros departamentos serán entregadas en un tiempo máximo de 10 días.
Preguntas frecuentes de disfruta+

La puede solicitar en cualquier Agencia Ficohsa.

Ver puntos físicos aquí

No, la Tarjeta de Débito es únicamente para clientes, pues está asociada a una Cuenta de Ahorro o Corriente.

No. Para tener Tarjeta de Débito las cuentas deben ser con la condición "o" (firmas indistintas), si son mancomunadas no se puede.

Debe de consultar en la tabla de comisiones publicada por el Banco en nuestra página WEB y disponible en nuestras agencias.

Sí, Las Tarjetas de débito Ficohsa participan del programa de Lealtad (Puntos Disfruta+).

  • Solicite inmediatamente al Banco el bloqueo de su Tarjeta en casos de robo, extravío o retención en cajeros automáticos al teléfono 2255-8000 durante las 24 horas del día los 365 días del año o en Agencias.
  • Para reponerla, el titular de la cuenta deberá presentarse a cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la tarjeta por extravío.
  • Presentar identificación original vigente, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Si la tarjeta es inmediata se entrega en el momento; si es personalizada se entregará 3 días hábiles después de su solicitud.
  • Si sus datos están desactualizados, firmará formulario de actualización de datos.

Sí, puede utilizar su Tarjeta para efectuar compras por medio de Internet.

  • El adicional de la tarjeta de débito debe llenar requisitos de perfil de cliente en el banco para registrarlo como cliente de tarjeta de débito.
  • El titular de la cuenta se presenta junto con la persona a la cual se le solicitará la tarjeta en cualquier Agencia, a solicitar la emisión de la Tarjeta de Débito adicional.
  • El titular de la cuenta debe incluir como firma libradora a la o las personas que desea incluir como tarjeta de débito adicional.
  • Presenta original vigente de cédula de identidad, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique. 
  • Si la información del titular de la cuenta se encuentra desactualizada, se actualizarán los datos, para lo cual el cliente firmará formulario de actualización de datos; Si el tarjetahabiente adicional no existe en el sistema o su información se encuentra desactualizada, se procederá a crear la información en la base de datos o a actualizarlo, según sea el caso, para lo cual firmara el formulario de actualización o creación de datos.
  • En la Agencia, completan solicitud y contrato para ser firmada por el titular de la cuenta y se le entrega la tarjeta y su respectivo PIN si es inmediata, pero si es personalizada se entregará en tres días al titular de la cuenta.

El costo por extravío o deterioro es de $5.00 o C$150.00. No tiene costo por cambio de PIN o vencimiento.

  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la cancelación de la Tarjeta de Débito.
  • Presenta identificación original vigente, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Firma Formulario para cancelación del producto.
  • El titular de la cuenta se presenta a cualquier Agencia, a solicitar la reposición de la tarjeta de debito donde le entregaremos un nuevo número de pin.
  • Presenta identificación original, Pasaporte o Carnet de Residente, según aplique.
  • Si sus datos están desactualizados, firmará formulario de actualización de datos.
  • La tarjeta de debito y PIN únicamente se le puede entregar al titular de la cuenta.

No, es un trámite de carácter personal.

No, sin embargo si usted solicita un nuevo Pin le debemos entregar una tarjeta de débito con nueva numeración.

¿Necesitas contactarnos?

CALL CENTER

¿Necesitas más asesoría?

Llámanos de Lunes a Sábado de 8am a 5pm

2255-8000

Línea gratuita

22801000

Telepagos

UBÍCANOS

Encuentra tu punto físico más cercano

Conocer puntos