Sugerencias
Lo sentimos, no encontramos resultados
Para mejorar tu búsqueda te recomendamos:
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
Personal especializado y la mayor comodidad para atender todas sus consultas.
Ficohsa Plaza España
Dirección: Plaza España, Rotonda El Guegüense, 20 varas al Oeste.
Horarios:
Te ofrecemos:
De acuerdo con lo establecido en la “Norma Sobre Transparencia en las Operaciones Financieras, emitida por el Consejo Directivo de la
Superintendencia de Bancos”, EL CLIENTE tendrá derecho en todo momento a efectuar sus reclamos relacionados a los productos y/o servicios
contratados, interponiendo el mismo en las oficinas de servicio al cliente de EL BANCO en un plazo no mayor de 30 días calendarios, contados a partir
del momento en que se originó el hecho que genera la reclamación. EL BANCO deberá responder al reclamo interpuesto dentro de un plazo máximo de
30 días calendarios contados a partir de la fecha de la recepción del mismo, Asimismo, EL CLIENTE, en caso de recibir una respuesta negativa por parte
de EL BANCO o no haya recibido respuesta alguna, podrá interponer su queja ante la Dirección de Atención a las Personas Usuarias de Servicios
Financieros (DAUSF) de la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (Superintendencia o SIBOIF) en un plazo máximo de 30 días
calendarios contados a partir de la fecha en que recibió la respuesta de EL BANCO o del plazo en que debió haber recibido la misma. El reclamo
presentado fuera del plazo anterior se considerará inadmisible.
App Ficohsa
Sara
Interbanca
Gestiones en línea
CALL CENTER
UBÍCANOS