Logo Ficohsa
Cerrar Icono cerrar menú móvil
Inicio
PERSONAS

Centro de Ayuda

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Icono cerrar

Sin Resultados
No se encontraron resultados para tu búsqueda.

icono left Volver

Atención al Usuario Financiero

Personal especializado y la mayor comodidad para atender todas sus consultas.

Ficohsa Plaza España

Dirección: Plaza España, Rotonda El Guegüense, 20 varas al Oeste.

Horarios:

  • Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm.
  • Sábados: 8:30am a 12:30pm

Te ofrecemos:

  • Información sobre tus obligaciones y derechos.
  • Atención Personalizada a tus reclamos y gestiones por nuestros ejecutivos especializados.
  • Aclaración de cargos y comisiones en su tarjeta de crédito, préstamos o cuentas.

De acuerdo con lo establecido en la “Norma Sobre Transparencia en las Operaciones Financieras, emitida por el Consejo Directivo de la

Superintendencia de Bancos”, EL CLIENTE tendrá derecho en todo momento a efectuar sus reclamos relacionados a los productos y/o servicios

contratados, interponiendo el mismo en las oficinas de servicio al cliente de EL BANCO en un plazo no mayor de 30 días calendarios, contados a partir

del momento en que se originó el hecho que genera la reclamación. EL BANCO deberá responder al reclamo interpuesto dentro de un plazo máximo de

30 días calendarios contados a partir de la fecha de la recepción del mismo, Asimismo, EL CLIENTE, en caso de recibir una respuesta negativa por parte

de EL BANCO o no haya recibido respuesta alguna, podrá interponer su queja ante la Dirección de Atención a las Personas Usuarias de Servicios

Financieros (DAUSF) de la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras (Superintendencia o SIBOIF) en un plazo máximo de 30 días

calendarios contados a partir de la fecha en que recibió la respuesta de EL BANCO o del plazo en que debió haber recibido la misma. El reclamo

presentado fuera del plazo anterior se considerará inadmisible.

  • Centro de atención telefónico: (505) 2255-8000.
  • Visitar nuestra Agencia Ficohsa más cercana.
  • Centro de Atención al Usuario Financiero: Ficohsa Plaza España
  • Email: nib-atencionausuario@ficohsa.com
  • SIBOIF: Km7 Carretera Sur Managua,
  • Tel: 2298-2100 y 7826-2900
  • Apartado postal: 788
  • Email: atencionausuarios@siboif.Gob.ni
  • Web: www.siboif.Gob.ni

¿Necesitas contactarnos?

CALL CENTER

¿Necesitas más asesoría?

Llámanos de Lunes a Sábado de 8am a 5pm

2255-8000

Línea gratuita

22801000

Telepagos

UBÍCANOS

Encuentra tu punto físico más cercano

Conocer puntos