Sugerencias
Lo sentimos, no encontramos resultados
Para mejorar tu búsqueda te recomendamos:
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
Ver últimos movimientos de cuenta o tarjeta de crédito.
Transferir dinero entre cuentas y cuentas de terceros.
Consultar información de tus productos y puntos de atención cercanos a ti.
Es nuestro Servicio Ágil de Respuesta Automatica, el cual te permitira obtener información de tus productos Ficohsa de manera rápida, fácil y segura a travez de tus redes sociales: Messenger, Twitter y Whatsapp. Activo 24/7 para brindarte la información que necesita
¡Para enrolarse a SARA realice los siguientes pasos!
1. Ingrese a nuestra página en Facebook o twitter. https://www.facebook.com/ficohsa/?fref=ts https://twitter.com/Ficohsa?lang=es Instrucciones por canal: https://www.ficohsa.com/gt/servicios/sara/
2. Debe dar me gusta a la página.
3. Por medio de un mensaje privado, enviar la palabra Sara.
4. Luego de aceptar términos y condiciones envía la Palabra Registro.
5. Después envía número de identidad sin espacios ni guiones.
6. Y luego selecciona País Guatemala Le llegará mensaje de Bienvenida y podrá ingresar a menú principal para realizar sus consultas. Se enviará un código a su número celular (mensaje de texto) y luego éste lo debe enviar siempre por nuestra página de Ficohsa.
Si puede, solo tiene que agregarnos con el número 4793-3426 enviarnos la palabra Hola y seguir los pasos para el registro.
No, solamente podrá registrarse una vez por red social. Sin embargo, puede tener activo el servicio en más de una red social, es decir puede utilizar SARA en Messenger, Twitter y en WhatsApp al mismo tiempo
Por WhatsApp puede realizar:
- Pago de tarjetas de crédito propias.
- Pago de préstamos propios
- Transferencias entre cuentas y a terceros.
- Consulta de Saldos y movimientos de todos sus productos (cuentas de ahorro, tarjeta de crédito préstamos). Beneficios:
- Respuesta Inmediata
- Servicio 24/7
- Ahorro en tiempo
Messenger - Twitter:
En el Menú principal dar click en Tarjetas
1. Dar click en la Opción de Pago Rápido
2. Seleccionar cual de las 4 opcones de pago realizará: Otro monto, Mínimo, Contado o Saldo Actual.
3. Confirmas el Pago
¡Listo, fue realizado, adicional recibirás un correo con el detalle del pago!
Whatsapp:
1. En el Menú Principal, ingresar el número de la opción Mis Productos
2. Ingresar la opción 2 de Tarjetas
3. Ingresar la opción 2 Pago Rápido
4. Ingresar el número de la cuenta a debitar los fondos
5. Ingresar el número de la moneda a realizar el pago
6. Ingresar el número de la opción de pago a realizar: otro monto, minímo, contado, saldo actual.
7. Confirmar si la información esta correcta
8. El sistema envía un código por SMS, lo ingresas al chat
¡Listo, el pago fue realizado!
Messenger - Twitter:
1. En el Menú Principal seleccionar en Cuentas
2. Dar click en Transferencia
3. Seleccionar Terceros en Ficohsa
4. Elegir si es una cuenta ya registrada en Favoritos o ingresar una nueva
5. Ingresar el monto a transferir
6. El sistema enviará un código de seguridad el cual debe ingresarse en el Chat
¡Listo, la transferencia fue realizada y adicional recibirá un correo electrónico con el detalle de la operación!
Whatsapp:
1. En el Menú Principal, ingresar el número de la opción Mis Productos
2. Ingresar la opción 1 de Cuentas
3. Ingresar el número de cuenta a utilizar
4. Ingresar la opción 2 de Transferencia
5. Ingresar la opcion 2 de Terceros en Ficohsa
6. Ingresar el Monto a transferir
7. Confirmar si la información esta correcta
¡Listo, la transferencia fue realizada!
Para Pagos de Tarjeta de Crédito: $2,000.00 diario o Q15,000
• Para Transferencias Entre Cuentas: $2,000.00 diario o Q15,000
• Para Transferencias A Terceros: $2,000 diario o Q15,000
Puede hacerlo, llamando a nuestro Call Center 2317-8444, escribiendo al Ficochat ó visitando una de nuestras agencias.
Contamos con certificación Enterprise, lo que significa que la conversación está resguardada ante amenazas de terceros.
Puede utilizar el servicio los 7 días de la semana las 24 horas del día.
CALL CENTER
UBÍCANOS